Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl dominio de River Plate sobre Lanús encontró premio recién a poco del final. El gol de Ignacio Scocco estableció el 1-0 con que el 'Millonario' venció a los granates en la ida de la Libertadores.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿En qué parte de la cancha estuvo la clave de un River que dominó a su rival?

River apretó a Lanús durante todo el partido y salvo algunas escapadas de Lautaro Acosta, el cuadro granate esperó y negoció el resultado. El 'Millonario' apostó mucho por la salida de los laterales Gonzalo Montiel y Marcelo Saracchi, siendo el derecho quien más participación tuvo en el partido. Además, el detalle de un osado Javier Pinola y la fluidez de jugadores como el 'Pity' Gonzalo Martínez hicieron que River tenga el control, aunque la necesidad del gol se mantuvo hasta los 82'.

Justo, en el minuto 82 llegó el punto de quiebre con el tanto de Ignacio Scocco, quien vive un momento sublime en la Libertadores bajo el mando de Marcelo Gallardo: tras un remate del 'Pity', aprovechó un rebote dejado por Esteban Andrada para establecer el 1-0 a favor de River. En cancha de Lanús se sabrá si el resultado fue suficiente para asegurar la serie, o si el cuadro de Sergio Almirón con José Sand y compañía le dan vuelta.

Y finalmente, dentro de tanta polémica desatada, ¿qué pasó con el VAR? Pues, este encuentro no tuvo la necesidad de darle uso. A seguir esperando en Sudamérica por esta novedad.

Foto: Reuters


Leer más...

La ficha del River 1 - Lanús 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy