Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas impuso su localía y ganó 5-4 en un gran partido ante Los Caimanes. La visita, tras una primera parte muy floja, fue otra en el segundo tiempo y estuvo muy cerca de llevarse un valioso punto a casa para salir del descenso.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

INICIO DEMOLEDOR. Salinas concretó cada una de sus llegadas al arco rival. Por ello, antes de finalizar la primera parte, los locales ya iban 3-1 a su favor.

RESULTADO ENGAÑOSO. Otra historia fue la del segundo tiempo. Salinas disminuyó la intensidad de su juego y eso generó que el equipo visitante sobresalga en sus líneas. Las figuras de Alonso Fernández y Pierre Orosco empezaban a crecer.

LA MANO DE GALVÁN. Luego, Carlos Galván ordenó los ingresos de Marcelo Ferreira y Agustín Giosa, quienes fueron los responsables de esa alza -aunque fugaz- de Los Caimanes después del descanso. Ambos lograron emparejar el marcador 3-3 y apuntaban por más.

Cuando Los Caimanes y Salinas ingresaron a sus respectivas canchas, nadie imaginaba nueve goles en el encuentro. (Foto: Jesús Merma) 

LOS SALVADORES. Sin embargo, Ronald Arnacta y Conrad Ruiz fueron los responsables de frenar ese empuje chiclayano y sentenciar el partido con un 5-4 a favor extremamente sufrido.

PUNTOS QUE SIRVEN. Con este resultado, Alfredo Salinas se distanció más de la baja y dejó a Los Caimanes en la penúltima casilla del campeonato. El equipo de Puerto Eten corre un serio riesgo de abandonar la Segunda División si no levanta cabeza en las próximas cuatro fechas que le quedan.

Fotos: Jesús Merma


Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas 5 - Los Caimanes 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy