Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal cumplía con hacerle frente a Huancayo, pero se derrumbó en la segunda mitad y cayó 3-0 con dos goles de Mauricio Montes. Este marcador complica las aspiraciones de los ediles en el torneo.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿Hubo alguna razón más que Mauricio Montes para que Huancayo goleara a Municipal?

Lo de Montes fue determinante en Huancayo, pues apareció en el momento indicado: al minuto de iniciado del segundo tiempo, pues al término de la primera parte, los ediles podían recuperarse y hacerle frente a los de Rolando Chilavert con Sergio Moreno y José Carlos Fernández. Desafortunadamente para las aspiraciones de Municipal, además de los goles del '21', sus jugadores cayeron en una serie de dudas con una propuesta que priorizó el cuidado del balón en el medio, con hasta cuatro volantes mixtos.

El 3-0 va más allá de la goleada, pues Municipal sabe que el resultado complica muchísimo sus aspiraciones en el Clausura, mientras que Huancayo, entendiendo la irregularidad de los equipos en el Descentralizado, quiere asegurar un cupo a la Copa Sudamericana. El camino de los huancaínos parece bien trazado.

Fotos: prensa Deportivo Municipal



Las Fotos

 

Leer más...

La ficha del Huancayo 3 - Municipal 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy