Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGracias a un gol agónico de Horacio Calcaterra, Cristal cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas y salió del sótano del Clausura. El 2-1 de los cerveceros ante Sport Rosario, además, le permite meterse nuevamente en zona de clasificación internacional.

    Kenny Romero | @kenny_romero
    Director Periodístico

¿Por qué nuevamente Cristal tuvo problemas para liquidar un partido?

De acuerdo con los 90 minutos que plasmó ante Sport Rosario, claramente por repetir un mismo libreto que se hizo de fácil comprensión para los de Huaraz. Toda insinuación ofensiva de los cerveceros tuvo casi un mismo libreto: el de dirigir, a punta de un pelotazo -más que una situación trabajada-, el esférico a Irven Ávila, y este casi siempre tuvo complicaciones para superar a Salomón Libman, salvo en la situación en la que abrió el marcador.

Por lo demás, la transición de jugadores, con una oncena que se sigue rejuveneciendo, está teniendo como costo la adaptación. Y por ello estuvo a un tris de resignar puntos en el Gallardo. Si habría que graficar de alguna manera al triunfo bajopontino, bien podría ser con el ímpetu que imprimió Horacio Calcaterra: nuncaa bajó los brazos, y más allá de dos situaciones en la que no concretó, terminó dándole un triunfo que podría ser vital para los de Pablo Zegarra.

Fotos: prensa Sporting Cristal


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Cristal 2 - Rosario 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy