Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Cantolao derrotó por 3-1 la Universidad San Martín y salió de la incómoda posición en la que se encontraba. El rumbo del partido cambió en tres minutos que fueron celestiales para el local y fatales para el visitante.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Qué se puede rescatar de un partido cuyo resultado es engañoso?

El Cantolao - San Martín fue un encuentro raro y con atípico trámite de juego. Este encuentro a la vez refleja con claridad uno de los detalles más atractivos que tiene el fútbol: Lo impredecible. Esto se apreció en más de una oportunidad durante los 90' del partido. Durante un primer tiempo poco claro y que en algunos pasajes se tornó aburrido, se esperaba que Cantolao abra la cuenta. El 'Delfín' dominaba el encuentro, no con mucha autoridad pero lo manejaba. Si embargo a los 22' un pase de Gary Correa y un error de comunicación entre arquero y defensor terminó en el gol 'santo'. La escuadra amarilla parecía acercarse al empate pero con poca profundidad. El primer tiempo terminó con el 0-1 a favor de la San Martín.

En el segundo tiempo, la cara de Cantolao cambió para bien. Su dominio generó llegadas al arco rival y el empate parecía caer de maduro. pero claro el empate era de esperarse lo que era inimaginable fue que del 'Delfín' hiciera tres goles en tres minutos; Manzaneda a los 56', Collazos 57' y Ramírez a los 58' voltearon el partido a favor del local. Así de este partido se pueden extraer conclusiones valiosas. La primera; Cantolao aprovechó las ocasiones que tuvo, no perdonó y por ello se llevó el triunfo. La segunda; pese a no ejercer un dominio muy remarcado el local justificó su superioridad solo con el marcador a favor. La tercera y última; es que San Martín ya no es el club que juega bonito pero no gana; ahora el cuadro 'santo' no juega bien y por ende no se lleva la victoria; esto empeora más si se considera que con el triunfo de Cantolao la pugna por el descenso se apretó.

Las Fotos

Fotos: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Cantolao 3 - San Martín 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy