Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Jorge Cazulo 42' (CRI); Ysrael Zúñiga 21', Luis García 80' (MEL). Arbitró Renzo Castañeda.

El Capo: Omar Fernández

Su producción no cambió cuando se movió de derecha a izquierda, aunque sí tuvo más facilidades cuando se enfrentó a Édinson Chávez. El colombiano destacó y tuvo la posibilidad de profundizar y encontrar la referencia de Ysrael Zúñiga, además de tener en Yahya Boumediene a un buen socio jalando marcas.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Sobre los 22', Minzum Quina le arrebata el balón a Irven Ávila. No se cobró falta, aunque pudo ameritar sanción. Esta acción terminó en el 0-1 de Melgar.

- Un minuto después, Édinson Chávez cae en el área por un leve contacto con Nilson Loyola. Castañeda cobró la pena máxima, pero Diego Penny le atajó el disparo a Gabriel Costa.

- Dahwling Leudo anotó a los 35', pero Michael Orué levantó la bandera indicando off side. Acertó el segundo asistente.

- El empate de Cristal, obra de Jorge Cazulo, provocó el reclamo en tienda arequipeña, por la supuesta carga sobre Penny. Y tres minutos después, Chávez empujó a Fernández en área y Castañeda no lo vio. Dos polémicas sobre el final del primer tiempo.

- A los 80', Chávez se barre y le comete falta a Loyola en el borde del área. Era penal, pero Castañeda observó la acción solo para un tiro libre.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy