Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Rosario tuvo la actuación formidable de Carlos Uribe para derrotar 3-0 -que se resolvió en el primer tiempo- a un alicaído Ayacucho, que aún no puede alejarse de los últimos lugares de la Tabla Acumulada.

Rodrigo Álvarez | @RodAlvarezV
Redactor

¿Se puede ser regular en la temporada con un plantel corto como Sport Rosario?

Absolutamente. Los dirigidos por Gustavo Onaindia están teniendo una buena campaña, sextos en la Tabla Acumulada, aunque un poco rezagados en el Clausura, no dejan de pelear en el campeonato. Al frente, Ayacucho no está librado de la lucha por la permanencia. Si bien los zorros siguen un tanto lejos de los de abajo, no puede perder la oportunidad de alargar distancias, pero no le sirvió ya que se encontró con un muy contundente Sport Rosario.

Y la contundencia del cuadro huaracino llegó de los pies de un volante mixto que empieza a consolidarse. Carlos Uribe, el canterano de Universitario, no dejó su vocación de contención para producir juego desde la mitad de cancha. Arriba encontró a un Gustavo Alles que resolvió bien, y así fue como se resumen el encuentro en el Rosas Pampa: un 3-0 decidido en la primera mitad.

Las Fotos

Fotos: Henry Ramírez / Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La ficha del Municipal 3 - Cristal 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy