Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una actuación soberbia de Diego Penny, Melgar rescató un punto de Cajamarca al empatar sin goles ante UTC. Con el 0-0, ambos equipos se alejan del puntero Real Garcilaso.

¿El empate le sirve a Melgar?

Por su ubicación actual en la tabla del Clausura, no; pero por el trámite del partido, sí. En el primer tiempo, UTC dominó las acciones y contó con dos ocasiones claras de Maximiliano Callorda y Gino Guerrero, respectivamente, que fueron bien conjuradas por Diego Penny, quien empezó a tomar mayor protagonismo.

En el complemento, UTC contó con la mejor oportunidad de ponerse arriba en el marcador: a los 48', Jonathan Segura fue trabado en el área visitante, por lo que el juez Augusto Menéndez no dudó en sancionar la pena máxima. Sin embargo, el derechazo enviado por Donald Millán fue desviado con las piernas por Penny, lo cual provocó que el colombiano baje su rendimiento en el complemento. En los minutos siguientes, se apreció que el 'reynosismo' se mantiene con Enrique Meza, pues los once jugadores de Melgar estaban detrás de la línea del mediocampo. A pesar de la expulsión de Gustavo Dulanto en las filas cajamarquinas, Melgar siguió con su estrategia conservadora y solo contó con dos contragolpes que fueron desperdiciados por Patricio Arce y Omar Fernández. Al final, Real Garcilaso fue el más beneficiado con este empate en el Héroes de San Ramón.

Las Fotos

Foto: Diario El Cajamarquino


Leer más...

La ficha del UTC 0 - Melgar 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy