Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emotivo empate entre Perú y Colombia por la última fecha de las Eliminatorias permiten al Perú seguir en competencia. Desde el Nacional, Roberto Castro hace el After Party del punto que le da a la blanquirroja la posibilidad que jugar 180 minutos más por el sueño de Rusia 2018.

 


Fue una noche en el estadio Nacional singular: Perú, el país que no asiste a un Mundial desde España 1982, obtuvo la posibilidad de asegurar 180 minutos más de fútbol ante Nueva Zelanda, en lo que será un duro viaje y más duro duelo rumbo a Rusia 2018. Roberto Castro, director general de DeChalaca, estuvo en el coloso de José Díaz para hacer el After Party del Perú 1 - Colombia 1.

 

   

 

Se pueden destacar dos cosas del contexto: la opción de seguir en carrera con todos los peruanos a la expectativa, como quedó demostrado antes del encuentro ante los cafeteros, y la revancha ante Chile, que quedó al margen del Mundial por diferencia de goles, como sucedió paradójicamente con Perú de cara a Francia 1998. Perú sigue en carrera y hay que estar feliz por eso.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy