Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Martín Cáceres 40', Edinson Cavani 42', Luis Suárez 61' y 76' (URU); Gastón Silva 24' autogol, Diego Godín 79' autogol (BOL). Arbitró Ricardo Marques (BRA).

El Capo: Luis Suárez

El atacante charrúa se mostró incisivo desde el primer minuto de juego y tuvo su recompensa en el trámite del partido. Si bien dispuso de ocasiones, que no fue capaz de concretar en la primera fracción, en el periodo complementario encontró su revancha y con ello fue pilar para certificar un cierre de Eliminatorias que coronó la clasificación de Uruguay a Rusia 2018.

Kazuki Ito: Ricardo Marques

- Más allá de las sucesivas situaciones de peligro que se generaron en el partido, el árbitro brasileño no influyó en alguna determinación que resultara favorable a la selección uruguay. Fue, pues, un compromiso liviano y de oportuna conducción en los 90 minutos.

- Si bien su actuación fue aceptable, sí pasó por alto algunas acciones de riesgo que, con mayor rigurosidad, bien podrían haber ameritado una amonestación. Un ejemplo concreto es una fortísima infracción en contra de Édinson Cavani que pasó por agua tibia.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy