Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partido entretenido, polémico y de gran actuación de los delanteros de ambos equipos, Sport Boys consiguió un 2-2 que le dejó un sabor agrio. Sin embargo, mantiene una considerable ventaja en la recta final del campeonato de Segunda División.

 

Lenin Auris | @Lenin_Auris
Redactor

ÁNIMO CALIENTE. Fue un partido intenso, con Sport Boys que quiere conseguir los antes posible el retorno a Primera Divisón y con Deportivo Coopsol sin problemas con el descenso y sin posibilidades de conquistar el campeonato, luchó frente a un dinámico equipo local.. Cuatro goles, dos dobletes, jugadas discutibles, muchas protestas y árbitros en problemas, fueron los ingredientes que hicieron más picante este encuentro.

LO BUENO ES DOS VECES BUENO. Los delanteros Guillermo Tomasevich del Sport Boys y Josías Cardoso de Deportivo Coopsol fueron los mejores jugadores de la cancha. Ambos pusieron la cuota de efectividad, pues consiguieron sendos dobletes, e Incluso casi logran un tercer tanto para sus respectivos equipos. Otras singularidades fueron que los cuatro goles fueron de zurda y que se los consolidaron como máximo anotadores de  sus conjuntos.

PODER CALEÑO. Otro futbolista a destacar es Jhonnier Motaño, quién con su habilidad, entrega y buenos pases puso en aprietos a la defensa visitante. Partió desde casi la mitad de la cancha  para asistir de gran forma a Tomasevich, quién logró el primer gol de los porteños. En segundo tanto, cambio hacia la izquierda para Ramos, quién pasó al delantero rosado para que consiga el doblete.

Guillermo Tomasevich saca el zurdazo ante la mirada de José Granda. (Foto: Julio Aricoché / prensa ADPF-SD) 

ADELANTE. Roberto Mauro no la pasó bien en el Miguel Grau. Tuvo muchos reclamos de los jugadores de Sport Boys por las constantes posiciones adelantadas que sus asistentes le sancionaron, siendo la acción más polémica la que  motivó la anulación del gol de Johan Fano por un supuesto offside. Al final, la terna arbitral esperó algunos minutos para salir del campo de juego y cuando lo hizo fue con protección policial.

LA PUNTA. A pesar que el empate le supo a poco a los Rosados, mantienen una ventaja de 5 puntos sobre el segundo en la tabla, Universidad Cesar Vallejo, a falta de seis jornadas para el termino del torneo de Segunda División. Y precisamente la próxima fecha, en una final  anticipada, Sport Boys enfrentará a la UCV. en Trujillo Partido que podría sentenciar la Segunda.

Las Fotos

Fotos: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del Boys 2 - Coopsol 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy