Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal sacaba un triunfo importante en Bellavista, pero Alianza Atlético igualó sobre el final y el 1-1 lejos de ser un resultado valioso, complicó los objetivos de ambos.
Mariano Elías | @marianoeliasfut
Redactor

¿Quién es el principal beneficiado con el punto conseguido hoy?

Quizás, por como se dio el partido, Alianza Atlético, pero eso tampoco significa que el empate haya sido un resultado ideal para los sullanenses. Municipal, con un reclamo pendiente -ya en segunda instancia que no pinta favorable- pero con una buena cantidad de puntos sumados en las últimas fechas, salió a meterse entre los primeros. Lo lograba con un gol del delantero en racha José Carlos Fernández y lo manejaba tranquilamente hasta los minutos finales.

Un momento clave fue, sin embargo, el minuto 85: Erick Delgado salió lesionado y Julio Aliaga tuvo que reemplazarlo. Apenas unos segundos después, un centro al área de Tarek Carranza generó que el portero tenga que atrapar el balón. Aliaga no pudo agarrarlo y luego de un rebote en el pecho la pelota le quedó a Édgar Villamarín, quien a poco del final marcó el 1-1 definitivo.

Los ediles ya habían cedido puntos sobre el final ante Unión Comercio y sus chances de pelear el Torneo Clausura se ven muy limitadas. Por su parte, los sullanenses volvieron a sumar un punto de manera agónica y continúan aferrándose como pueden a la Primera División. Sin embargo, deberán ganar pronto de local para poder mantenerse.

Las Fotos



Fotos: César Acha / diario La Hora de Piura


Leer más...

La ficha del Alianza Atlético 1 - Municipal 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy