Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHuaral venció 2-4 a Los Caimanes y se mantiene entre los primeros de la Segunda. El cuadro naranjero selló el triunfo sobre el cierre y complica la situación de los locales.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

GOLPES RÁPIDOS. Antes de la media hora ya habían marcado ambos: El juvenil Agustín Glosa adelantó a Los Caimanes, pero Huaral respondió casi de inmediato vía Kevin Rossell.

LE BASTÓ UNA. Carlos Augusto López venía de un póquer ante Victoria y marcó el segundo huaralino, pero los verdes igualaron sobre el descanso. Si bien el colombiano pudo marcar más goles, desperdició las demás chances que tuvo.

NARANJA ALGO AGRIA. Además de López, jugadores como Raziel García y Edson Ávila no estaban en su tarde. El cuadro naranjero mostraba un juego irregular tras el descanso a la par que Los Caimanes acechaba el arco de Jonathan Barona, quien cumplió cuando fue más exigido.

SACA EL TANQUE. A falta de un cuarto de hora las ocasiones falladas podían costarle a Huaral, pero apareció un cambio clave. José María Córdova se redimió rápidamente tras un yerro, marcó el tercero y en descuentos liquidó el partido. Los Caimanes, que ya jugaba con diez tras la expulsión de Adderly Campos, quedó noqueado.

Andy Pando se perfila para rematar, como lo hizo en todo el partido ante un sometido Áncash. (Foto: prensa César Vallejo) 

TODO SUMA. Aunque el primer puesto le queda aún lejos, Huaral sigue sumando y se afirma entre los cuatro primeros del torneo. En contraparte, Los Caimanes cayó nuevamente en casa y no pudo sacar ventaja sobre sus competidores por la permanencia, que también tropezaron.

Las Fotos

Fotos: Prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha de Los Caimanes 2 - Huaral 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy