Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon la lluvia y tres anotaciones de sus exjugadores, Carlos A. Mannucci sucumbió por 4-0 ante Deportivo Hualgayoc en el sintético del José Gálvez Egúsquiza. Los cajamarquinos marcaron el trámite y golearon al elenco carlista sin problemas.

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

EN SILENCIO. Aunque se encontraba a diez puntos del puntero antes de este partido, Hualgayoc es uno de los equipos que se mantiene en la parte alta de la tabla, y uno de los más regulares de local. Tras la goleada propinada a Huaral en su última presentación en el José Gálvez Egúsquiza, el cuadro cajamarquino -ahora con Miguel Curiel desde el vamos- salió a asegurar los tres puntos frente a un irregular Mannucci.

MARCÓ EL RITMO. Hualgayoc comenzó dominando las acciones y tuvo varias aproximaciones al arco rival, especialmente por la banda derecha. El juvenil Vismar Carajulca viene mejorando con el paso de las fechas, y se le vio más atrevido. César Zambrano se recostó más por este lado, y en asociación con Jhonny Obeso y Alejandro Ramírez principalmente, obligaron un par de estiradas a Pedro Díaz.

NO LO OLVIDA. Ya pasada la media hora, el trámite era manejado por el conjunto local, y apareció un excarlista para poner justicia: Obeso le pegó con la parte externa a un balón que venía dando botes y marcó un gol de buena factura. El mediocentro, quien probó con frecuencia mediante la vía del disparo desde lejos, no celebró su conquista.

Alejandro Ramírez sigue de cerca a Tenchy Ugaz, quien sufrió en el fondo de Mannucci. (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

LO CONDICIONÓ. A Mannucci le favorecía ir al descanso con un solo gol de desventaja y replantear, pero Zambrano, protagonista del juego hasta ese momento, generó un penal tras una buena jugada individual y posterior remate, y se encargó de poner un gol más para sus colores, un minuto antes de finalizar la primera mitad. Este golpe fue clave para evitar una recuperación en la visita.

AHÍ QUEDÓ. Para el segundo tiempo, Mannucci intentó replantear con la salida de Segundo Acevedo por Maykell Quijano, pero en los minutos próximos se vio amenazado por varias ocasiones de peligro, que encontraron bien parado a Pedro Díaz. Pero el '30' no podía aguantar solo, y el tricolor vio como otro ex terminó por liquidar sus esfuerzos: Miguel Curiel marcó su doblete -este sí los celebro- y puso la goleada. Los ingresos de Tressor Moreno y Miguel Vinces fueron señal de partido liquidado, y Hualgayoc se coloca por ahora en la cuarta ubicación, relegando a su rival de turno en la media tabla.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Hualgayoc 4 - Carlos A. Mannucci 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy