Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoleada sin cariño en Trujillo. La Vallejo ganó 8-1, aunque pudieron ser más, y sacó provecho de la poca resistencia que ofreció el colero Sport Áncash durante el partido. El equipo trujillano se mantiene como escolta en la Segunda División.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

CUESTIÓN DE TIEMPO. El partido empezó con un retraso de casi 15 minutos, sin explicación alguna. Menos de ese tiempo fue el que necesitó la Vallejo para ponerse arriba en el marcador ante una defensa visitante que veía pasar el balón sin hacer nada al respecto.

PURO VERSO. El primer tiempo acabó con goleada a favor del poeta por 3-0. Pudieron ser más goles pero la displicencia en la definición en más de una ocasión hizo que Sport Áncash no se vaya al vestuario con una diferencia mayor.

YA NO ES UNA AMENAZA. El último lugar en la tabla de posiciones del torneo refleja el mal momento del equipo huaracino. El debut de Paolo Maldonado estuvo muy lejos de lo esperado por el técnico; su equipo acusó falta de ideas e incluso reacción ante la derrota.

Andy Pando se perfila para rematar, como lo hizo en todo el partido ante un sometido Áncash. (Foto: prensa César Vallejo) 

CÓMELO CON CUCHARÓN. Triplete de dos jugadores del equipo local: Junior Viza, que fue reemplazado a los 80’, y de Andy Pando, quien lucha por alcanzar a Carlos López en la tabla de goleadores.

FUE UN BAYLÓN. El partido fue inclinado hacia un solo lado desde el inicio del mismo. La goleada de escándalo se cerró con un gol de Jahirsino Baylón en los descuentos. La Vallejo lucha por alcanzar a Sport Boys a falta de siete fechas para el término del campeonato.

Las Fotos

Los goles

Fotos: prensa César Vallejo


Leer más...

La ficha de la Vallejo 8 - Sport Áncash 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy