Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA Renato Tapia se le presentó la gran oportunidad de debutar en la Champions League con el Feyenoord ante el Nápoli. Sin embargo, la alegría y expectativa se convirtió en amargura: el inicio no fue el mejor.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

Los diversos torneos que afronta el Feyenoord le permiten a un jugador como Renato Tapia tener minutos, ya sea en el Eredivisie -en la que solo apareció el lista sin sumar minutos-, así como en la Copa de Holanda -la KNVB Beker, en la que tampoco ha jugado-.

Fue así como la oportunidad se le presentó al peruano. Por la lesión de Jan Arie van den Heijden, Tapia le tocó debutar esta temporada ni más ni menos que en la Champions League, jugando como zaguero central ante un Nápoli superior y que lo supo ratificar en el campo.

Para mala fortuna de Tapia, el gol de José María Callejón a los 70', el tercero para los italianos, llegó tras un error del peruano en salida, y esa fue la postal del peruano en el partido. No obstante, y al margen de esa acción, tuvo una actuación acetable. Estuvo acertado en los cruces, aunque queda claro que necesitará más minutos para afrontar encuentros como este, por un tema de ritmo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy