Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCienciano arrasó a Sport Áncash en el primer tiempo, convirtió rápidamente dos goles y así manejó el partido con más traquilidad, lo suficiente para liquidarlo en la fracción complementaria. Con el 1-4, el 'Papá' hundió más a una 'Amenaza Verde' que parece no tener salvación.

Alonso Pareja | @alonsopm1
Redactor

COMIENZO IMPERIAL. Los dirigidos por Sergio Ibarra no ahorraron esfuerzos en el inicio del partido y lograron ponerse arriba con goles de Matías Sen y Luis Castillo antes de los 15’. Los ancashinos sufrieron en defensa casi todo el partido.

EL REPLANTEO. Paolo Maldonado ordenó cambios en el equipo verde, mandando al campo a Erick Rossi y Jherly Falcón durante el mismo primer tiempo. Dichas variantes generaron cierta estabilidad en el cuadro local pero no fueron suficientes para evitar la goleada cusqueña.

OTRO GOLPE INCA. En el segundo tiempo, Cienciano siguió en busca del tercer gol y lo encontró nuevamente con Matías Sen, quien nunca bajó la guardia y entendió bien las deficiencias de los centrales rivales.

Einer Vásquez intenta desbordar a Víctor Gallardo, aunque sin mayor fortuna. (Foto: Henry Ramírez / Visión Deportiva Huaraz) 

EL GOL DE HONOR. Ya con el partido resuelto, Áncash descontó gracias a un gol de Yeison Vinces. Y es que el 1-3 a falta de 10’ para el final no fue muy alentador para los locales.

LA LIQUIDACIÓN. En el minuto final, Carlos Mazacotte hizo valer su ingreso al anotar el cuarto gol de la visita y así llevarse tres puntos a casa con un Cienciano que volvió a encontrar un mejor juego y cohesión entre sus futbolistas.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Henry Ramírez / Visión Deportiva Huaraz


Leer más...

La ficha del Sport Áncash 1 - Cienciano 4

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy