Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDe local, Mannucci goleó 4-1 a Alfredo Salinas en el Mansiche. Ya con remotas posibilidades de luchar por el título, el triunfo carlista suma en lo anímico a un equipo que busca terminar el torneo de ascenso de la mejor manera.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

AL TOQUE NOMÁS. Apenas se habían jugado cuatro minutos de juego cuando el local abrió el marcador vía Osnar Noronha. El atacante del tricolor canalizó un buen centro y cabeceó un balón que el arquero Mario Derteano contuvo a medias. Para suerte del 'Paiche', el rebote quedó justo en su pie izquierdo y abrió la cuenta para el equipo trujillano.

CASI SE LE ESCAPA. Pese a que su rival cusqueño ofreció muy poco en ataque, ese pequeño trabajo ofensivo casi le sirve para aguarle la fiesta al cuadro trujillano. Mientras el partido estuvo 1-0, Mannucci tuvo varias opciones para aumentar en el marcador. Al no hacerlo, el suspenso se instaló en los hinchas del 'Tri' cuando a los 38' Bryan Hermoza estrelló un cabezazo en el travesaño. Por un instante, en las gradas del Mansiche se pensó en la famosa frase "goles que no haces, goles que te hacen".

PEGÓ JUSTO. Uno de los mayores méritos del equipo carlista fue anotar en momentos clave. Abrió la cuenta rápido, consiguió el gol de la tranquilidad en el final del primer tiempo y tras controlar el partido, liquidó el juego en 4 minutos (65' y 69').

Javier Salazar celebra un tanto memorable: la chalaca que aseguraba la victoria carlista. (Foto: diario La Industria de Trujillo) 

LA JUGADA QUE MÁS NOS GUSTA. El defensor Javier Salazar anotó el segundo tanto carlista luego de realizar una genialidad: controló el balón, lo levantó y se acomodó para pegarle de chalaca. Con una acrobacia impecable, su disparo remeció las redes del visitante y dió la tranquilidad que el equipo, hinchas y director técnico necesitaban.

LE PASÓ SU SUERTE. Cuando el partido aun iba 2-0, el técnico del local ordenó un cambio: se retiró Osnar Noronha e ingresó Fernando Oliveira, por lo que solo faltaba que el juego se paralice para que se concrete la sustitución. Y el cambio se dió de la mejor manera: con un gol de Mannucci, y el anotador fue nadie menos que el 'Paiche' Noronha, quien tras anotar salió del campo y al parecer le dio suerte a su reemplazante que 4 minutos más tarde se hizo presente en el marcador.

Las Fotos

Los goles

Fotos: diario La Industria de Trujillo, prensa Carlos A. Mannucci


Leer más...

La ficha del Mannucci 4 - Alfredo Salinas 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy