Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un gran partido y un golazo de Luis Ramírez, Alianza Lima derrotó 2-1 a Cristal en Matute y ratifica que -debido a su regularidad- es uno de los candidatos a ganar el Torneo Clausura.

Mariano Elías | @marianoeliasfut
Redactor

¿Qué fue lo más rescatable del partido más llamativo de la fecha?

Se puede resaltar hasta tres aspectos particulares que hicieron que el duelo en Matute fuera tan emocionante. En primer lugar, es importante hacer énfasis en la calidad de los goles. En el primero, Alejandro Hohberg vio adelantado a Mauricio Viana y metió un zapatazo al segundo palo que dejó sin opciones al arquero rimense. El gol de Luis Ramírez para el 2-0 fue una joya: pase de Lionard Pajoy y movimiento sin balón de 'Cachito' quien, luego de un sensible pase de Luis Aguiar, definió con calidad frente a Viana. Y el tanto de Irven Ávila no se quedó atrás, ya que aprovechó un gran pase de Carlos Lobatón y definió de sombrero frente a Leao Butrón.

Por otro lado, pocas veces se ve en el torneo partidos a una alta intensidad sostenida. Ambos mostraron ser agresivos y rápidos para jugar y eso es valorable. Por último, cabe decir que la emoción se mantuvo hasta el final, escenario inesperado luego de las expulsiones de Cristal. Con dos jugadores menos, los celestes insistieron por todos los medios para llegar al empate y estuvieron más cerca.

Las Fotos

Foto: Pedro Monteverde / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Lima 2 - Cristal 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy