Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jonatan Álvez 67' (BSC). Arbitró Víctor Hugo Carrillo (PER), quien expulsó a Bruno Henrique a los 88' (STS) y a Jonatan Álvez a los 68' y a Gabriel Marques a los 88' (BSC).

El Capo: Damián Díaz

Sensacional partido del popular 'Kitu'. Díaz fue la manija del mediocampo de Barcelona SC al manejar los tiempos y ser el protagonista de las principales jugadas de peligro de su equipo. El argentino ha sido clave en la campaña del elenco amarillo, el cual busca hacer historia.

Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo

- Polémica actuación de la cuarteta arbitral peruana, pues tuvo sanciones muy discutidas para ambos equipos. No sancionó un penal a favor de Barcelona SC a los 26', sino que, por el contrario, cobró tiro libre cuando la falta había sido dentro del área local.

- Dio muy poco tiempo adicional luego de los 90', tomando en cuenta que las expulsiones de Bruno Henrique y Gabriel Marques se decidieron luego de varios minutos de discusión entre Carrillo y el juez asistente Raúl López, lo cual generó reclamos airados por parte de los jugadores de Santos FC.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy