Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el Presidente Perón, Racing puso el juego a su ritmo y empató 0-0 con Corinthians, resultado que le da la clasificación al cuadro de la 'Academia', que no tuvo que hacer un gran partido para conseguir el resultado deseado.

Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

¿Le costó el partido a Racing, de manera que no logró asegurar la serie con algún gol más?

El marcador podría hacer suponer a algunos que sí, pero el trámite indica lo contrario. A Racing se le observó tranquilo desde principio a fin, de manera que pudo llevar el partido al ritmo que le convenía. No necesitó meterse en su campo para neutralizar los vagos intentos del conjunto brasileño, que, a pesar de que se suponía que tomaría la iniciativa por buscar el gol que voltearía la serie a su favor, no logró generar una sola situación clara en los noventa minutos. Flojo partido de la voltante y del punta Jó, quien tampoco aportó mucho en el Corinthians Arena la semana pasada.

Por el contrario, la 'Academia' lo complicó en un par de ocasiones con Lisandro López, muy incisivo desde el partido de ida. Por lo tanto, se puede decir que Racing hizo lo necesario para clasificar y sin despeinarse, hecho sustentado también en que su primer cambio lo hizo sobre los 89', muestra de la conformidad del DT por el rendimiento de su once inicial.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Racing 0 - Corinthians 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy