Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCésar Vallejo derrotó 2-1 a Cienciano en el Mansiche y se acercó al líder Sport Boys tras descansar en la fecha anterior. Arly Benites manejó los hilos de la volante y fue el gestor de un triunfo necesario para el elenco naranja.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

ZURDAZO Y ADENTRO. A los 15’, Arly Benites tomó el balón en el área visitante y tras amagar a Carlos Castillo, envió un zurdazo colocado que fue inatajable para Diego Morales. El ‘20’ poeta aprovechó su técnica para darle la ventaja a su equipo y dominar las acciones de juego con más tranquilidad.

SOCIEDAD LETAL. A los 68’, Carlos Olascuaga recibió un balón por izquierda, tras acomodarse a su perfil, decidió tocar con Junior Viza. El popular ‘Cuchara’ le devolvió el balón en primera y lo dejó solo frente a Diego Morales. Olascuaga envió un zurdazo potente al palo del arquero imperial y decretó el 2-0 que empezó a confirmar la victoria naranja.

A NADA... A los 93’+, Ramón Rodríguez recogió un rebote en el área local y remató con la pierna derecha de manera rasante para anotar el descuento que fue insuficiente para Cienciano. Ni bien anotó el 2-1, el juez José Martínez pitó el final del cotejo.

Jean Pierre Cáncar sale desde el fondo ante la marca de Carlos Olascuaga. (Foto: prensa Universidad César Vallejo) 

MEZQUINDAD IMPERIAL. Más allá de un remate sorpresivo de ‘Luchín’ Castillo que conjuró de buena manera Juan Pretel y el gol de Rodríguez al final del partido, muy poco lo ofrecido por Cienciano en ataque. Si bien arrancó con un solo atacante (Matías Sen), Sergio Ibarra se decidió por los ingresos de Kevin Carazas y Ramón Rodríguez, quienes no aportaron lo esperado, más allá del gol de ‘RR’. Con ello, la Vallejo no pasó demasiados apuros en defensa.

REGRESO DE A POCOS. Ronald Quinteros volvió a la Vallejo tras estar en Juan Aurich en el primer semestre del año. El popular ‘Patito’ se ubicó en la primera línea de volantes junto con Jorge Ríos y no tuvo una buena actuación. Sin embargo, el público trujillano aún espera que Quinteros aporte su experiencia en la recta final del torneo.

Los Goles

Fotos: prensa Universidad César Vallejo


Leer más...

La ficha del Vallejo 2 - Cienciano 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy