Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWilstermann goléo a River Plate por 3-0 en el Félix Capriles en una muestra de absoluta e inimaginable efectividad. El conjunto dirigido por Roberto Mosquera tiene una amplia ventaja para el partido de vuelta, pero no debería confiarse.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Se justifica la ventaja de tres goles por lo visto en el partido?

En parte sí. El 'Aviador' aprovechó el gol conseguido a los 5' para esperar e intentar golpear de contra. El tanto marcado por Edward Zenteno puso la presión sobre la visita; que no supo generar ocasiones durante el primer tiempo, a pesar de tener el dominio del balón.

En la segunda mitad, Wilstermann volvió a marcar rápidamente, a los  51', y las condiciones fueron más favorables. River Plate mejoró. se acercó al arco de Raúl Olivares, desperdició oportunidades y cuando parecía que llegaba el descuento se encontró con el 3-0 a partir de un golazo de Christian Machado. El equipo de Roberto Mosquera basó el triunfo en la efectividad de cara al arco defendido por Germán Lux y va con una importante ventaja al partido de vuelta a jugarse en una semana.

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Wilstermann 3 - River 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy