Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Ascues 4' y 85' (ALI), Ysrael Zúñiga 60' (MEL). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Luis Aguiar

Si bien Carlos Ascues se llevó los reflectores por las dos anotaciones, el volante uruguayo jugó hoy uno de sus mejores partidos desde que llegó a Alianza Lima. Con Rinaldo Cruzado más retrasado, encontró por momentos total libertad para encarar, habilitar y rematar. Puso hasta seis o siete pases de gol y participó directamente de todas las jugadas de gol que creó Alianza Lima, sea con pelota en movimiento o con balón parado. Hoy dejó clara la importancia de manejar los dos perfiles.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- La actuación de Mauro fue regular. Dejó que el juego fluya en muchos pasajes del partido, pero tuvo cobros polémicos en jugadas puntuales.

- Cobró falta en una jugada de Hernán Rengifo con Daniel Prieto. El portero aliancista fue a tomar el balón y el delantero mistiano se lo quitó. Jugada complicada, ya que no se ve claramente si hay contacto o no.

- No amonestó a Diego Penny tras propinarle un manazo en la nariz a Gabriel Leyes. Si bien el delantero exageró en su caída, el contacto fue claro.

- Dejó jugar en los últimos minutos tras un cobro de Alianza Lima sin silbato. Esa jugada terminó en el segundo gol de Carlos Ascues.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy