Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLampros Kontogiannis anotó en Arequipa ante Melgar y asentó su buen momento en Real Garcilaso con el cobro de una revancha personal.

Manolo Núñez | @Manolonf
Columnista Editorial

Por todos es conocido que la salida de Lampros Kontogiannis de Melgar luego del histórico título de 2015 no fue la mejor. Luego de un préstamo frustrado al Juárez FC el Ascenso MX, el zaguero azteca se fue de Arequipa en malos términos con Juan Reynoso, y terminó siendo parte de la llegada de José Carlos Fernández desde La Bocana al cuadro arequipeño, al servir de pieza de intercambio.

Sin embargo, para quienes siguen el fútbol local está claro que Kontogiannis ha sido siempre un correcto profesional y eso no pasó desapercibido para Real Garcilaso, que lo contrató para el segundo semestre del año pasado. Con la camiseta celeste ya suma 33 partidos: el año pasado promedió 12.50 para DeChalaca y este 2017 va en 12.60, en una señal de aceptable regularidad y asentamiento como titular en el equipo de Marcelo Grioni.

Sin perjuicio de eso, para el central los partidos contra Melgar siempre serán especiales. Más allá de su protocolar saludo con Reynoso dejando de lado los altercados pasados, tuvo una destacada actuación el último fin de semana en Arequipa y su gol fue clave para asegurar una importante victoria para la 'Máquina' en su visita a la Ciudad Blanca. Sin dudas, la ley del ex aplicada a plenitud.

Foto: Agencia Click


Leer más...

La crónica del Melgar 0 - Real Garcilaso 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy