Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNuevamente con Carlos 'Gatito' Leeb como técnico, Ayacucho goleó 3-0 a San Martín y se aleja de la zona peligrosa. Los zorros consiguieron dos goles consecutivos y liquidaron el partido sobre la hora pese a tener un hombre menos.

¿Cuánto cambió Ayacucho en el inicio de la tercera etapa de Carlos Leeb?

Ayacucho tuvo tiempo para recuperarse de su aparatoso debut en Cutervo y con el retorno del 'Gatito' Leeb a la dirección técnica mostró una mejor cara. Si bien San Martín tuvo un mejor inicio -pudo adelantarse vía Alexander Succar-, Ayacucho no se desesperó y encontró el primero con un cabezazo de Jesús Arismendi. Y antes de que pudiera reaccionar el cuadro santo, Carlos Orejuela marcó el segundo y así Ayacucho pudo hacer su juego con tranquilidad.

Pese a la lesión de Mario Villasantti, la expulsión de Raúl Penalillo y los cambios ofensivos de Orlando Lavalle -ingresaron el debutante Fabrice Fosso e Hideyoshi Arakaki- el cuadro local mantuvo la batuta y sobre la hora consolidó su goleada vía Henry Colán. Además del exvolante de Boys, destacaron la labor de Orejuela y un versátil Juan Morales en el medio.

Fotos: Michael Carrión / prensa Ayacucho FC


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Ayacucho 3 - San Martín 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy