Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rodrigo Cuba 16', Freddy Álvarez 25', Ítalo Regalado 78' (MUN). Arbitró Víctor Hugo Carrillo.

El Capo: Freddy Álvarez

Entre los varios puntos altos en Deportivo Municipal, el volante costarricense fue el más destacado. Demostró una vez más que es uno de los que mejor le pega al balón, tanto en movimiento como de tiro libre en el medio local. Participó en los tres goles de su equipo, con dos asistencias -una de balón parado y otra tras una buena jugada colectiva- y un golazo de tiro libre, ejecutado desde una posición que normalmente domina un diestro. Fue además clave para el manejo del balón, y entregó limpiamente casi todos los balones tocó. Vale mencionar también el buen partido de Armando Alfageme en la marca y de Pablo Lavandeira en su regreso.

Kazuki Ito: Victor Hugo Carrillo

- La cuarteta arbitral tuvo un partido correcto, plagado de muchas faltas por parte del equipo visitante. Pudo amonestar a algún jugador más de Rosario por reiteración, pero esto no afectó el trámite del partido, y las que sí sacó fueron acertadas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy