Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Guillermo Vernal 11' (LOR). Arbitró Gherson Huiman.

El Capo: Lee Andonaire

El veterano defensa de Loreto se afianzó como el mejor desde su posición. Supo controlar varios ataques de un Serrato Pacasmayo que siempre estuvo cerca.

La Pizarra

Ante la partida de Giancarlo Peña, Franco Pretel bajó a ocupar su lugar en la defensa, mientras el ataque se mantuvo con Jonathan Espinoza, Jhon Mosquera y Tunde Enahoro. Tras el gol reaccionó y estuvo mucho más cerca de igualar, pero no tuvo éxito en definición: Enahoro anduvo errático y además de no corresponder al esfuerzo del resto la defensa pucallpina supo resistir. No tuvo muchas alternativas como para cambiar el rumbo del partido.

Loreto realizó varios cambios con relación al empate en Huaraz, entre ellos Andonaire en la zaga y Ebert Portella como punta. Además del exatacante de Cienciano, fue importante la labor de Guillermo Vernal, Pablo Espíndola y Alexander Salas, quienes buscaron aprovechar los errores de la zaga celeste. Además de Andonaire en una defensa exigida por momentos, Diego Montalvo destacó bajo los tres palos.

Kazuki Ito: Gherson Huiman

- En el primer tiempo Enahoro le aplicó un codazo a un rival y el árbitro no fue drástico: le sacó amarilla. Minutos después ocurrió algo similar con Portella.

- Más allá de las rojas que no sacó, el arbitraje no influyó en el resultado.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de Loreto

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy