Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Cristian Bogado 50' y 92'+ penal (UCO); Cristopher Olivares 80', Írven Ávila 87' (CRI). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Cristian Bogado

El ‘Torito’ marcó un doblete en Nueva Cajamarca. El primero a los 50’, tras centro de Jaime Vásquez, y el segundo de penal a los 92’+. Llegó a los trece goles en el campeonato y se pone a uno de Írven Ávila, quien también marcó en el encuentro.

La Pizarra

Carlos Silva mostró una primera línea de volantes con tres jugadores: Ángel Ojeda, David Dioses y Jean Pierre Fuentes dentro de un 4-3-2-1. Como único punta quedó Cristian Bogado, quien aprovechó las oportunidades que tuvo para anotar en dos ocasiones. El ingreso de Reimond Manco, a los 62’, hizo que el esquema se modifique a un 4-2-3-1 dejándolo como enlace detrás del ‘Torito’.

Sobre el papel, Pablo Zegarra mandó un 4-2-3-1 a la cancha del IPD de Nueva Cajamarca con Luis Abram y Renzo Revoredo como laterales. Sin embargo, en la salida del equipo bajopontino, Jorge Cazulo se colocaba como un volante más para formar un 3-3-1-3 con Cristopher Olivares ubicándose en el centro del área en su primer partido como titular. Los ingresos de Frank Ysique, Edhu Oliva e Írven Ávila tuvieron un impacto positivo en la visita y coincidieron con el mejor momento del equipo: durante los últimos 15’ del partido.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Solo hubo un amonestado en el partido: Ángel Ojeda a los 57’ por falta sobre Cristopher Olivares.

- Cobró un penal por una clara mano de Cristian Ortiz hacia el final del partido.

- Controló el partido de buena manera y no tuvo mayor influencia sobre el resultado final.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy