Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Carlos Preciado 52' penal, Luis Trujillo 59' (HYO). Arbitró Michael Espinoza.

El Capo: Carlos Martín Solís

Ya con varias fechas reemplazando a Joel Pinto, Solís no ha hecho sentir su ausencia y hoy volvió a cumplir una muy buena actuación. Junto a su defensa, nulificó todos los intentos -en especial centros y tiros libres- de Melgar, y tuvo una atajada determinante para encaminar al triunfo a su equipo: le tapó un penal a Omar Fernández sobre los 43'. Estuvo siempre atento y seguro para cortar jugadas, y respondió correctamente siempre que fue requerido.

La Pizarra

Sport Huancayo salió al campo con un 4-2-3-1, con César Ortíz y Blas López en la primera línea de volantes, y Carlos Preciado de punta. Rolando Chilavert sacó rápidamente al sub 20 Carlos Jiménez tras completar la bolsa de minutos para el ingreso de Marcos Lliuya, quién se encargó de mover al equipo. Huancayo priorizó el toque en corto y armó algunas buenas combinaciones, como en el gol de Luis Trujillo. Luego de marcar la diferencia en el marcador, defendió bien y tuvo algunas posibilidades de contraataque.

Por su parte, Melgar presentó un 4-1-2-3 con diversas variantes. Neil Marcos jugó de ancla, Kevin Ruiz fungió de extremo derecho y Sebastián Bravo fue el centro delantero. A la visita le costó ser profundo, y sus mejores jugadas resultaron por el lado izquierdo con Omar Fernández y Luis García. Tras estar abajo en el marcador, ganó dominio territorial pero jugó a rotar el balón y lanzar centros, lo cual no dificultó la buena labor de la defensa local.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- El penal a favor de Melgar sobre los 42' no existió, ya que en la repetición se observa que Ánderson Santamaría se lanza ante el mínimo contacto de Víctor Peña.

-  Fuera del penal, la cuarteta arbitral no tuvo un partido complicado, y acertó en el cobro del penal a favor de Sport Huancayo sobre los 51'.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy