Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Moisés 51' (PAL). Arbitró Néstor Pítana (ARG).

El Capo: Moisés

Pese a la eliminación de su equipo, el enganche brasileño ingresó y le cambió la cara a Palmeiras. Obligó a que el también participativo Dudu se corriera a la banda, pero ocupó su espacio de mejor manera: se retrasó constantemente para ser por momentos un organizador y piso el área con mucho criterio como, por ejemplo, en el gol que terminó anotando.

La Pizarra

El cuadro local salió con un 4-2-3-1, en el que el conductor absoluto del equipo fue el capitán y enganche Dudu. Fue él quien estaba llamado a ser el hilo entre los volantes de primera línea Tomas Santos y Bruno Henrique y el único punta Deyverson. Por las bandas, se buscó la explosión y creatividad individual de Roger Guedes y Keno. Con el ingreso de Moisés, Dudu se corrió hacia la derecha y el primero pasó al medio para organizar con todos y finalmente consolidarse como el mejor del partido.

Guillermo Almada utilizó la misma formación que su rival, aunque enfatizando distintos aspectos. Fue fundamental en el planteamiento inicial, más que crear juego, cortarlo y elaborarlo para luego salir por los costados. El lateral por la banda derecha fue Mario Pineida y por la izquierda Xavier Arreaga. Los volantes Marcos Caicedo y Eryck Castillo alternaron constantemente de posiciones e hicieron una muy buena labor tácticamente.

Kazuki Ito: Néstor Pitana

-  La labor del árbitro argentino fue, como de costumbre, buena. No interrumpió mucho el trámite, no amonestó innecesariamente y no tuvo errores notorios. No es tan rígido para conducir los partidos y permite jugar bastante.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy