Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pedro Rocha 29' y 59' (GRE); Javier Correa 14' (GOD). Arbitró Enrique Cáceres (PAR), quien expulsó a Michel 92'+ (GRE).

El Capo: Pedro Rocha

Venía precedido por un gran respaldo, un buen promedio de goles y asistencias. Esta expectativa la pagó con un doblete, que pudo ser más. Fue el jugador más incisivo, aprovechó los espacios libres del rival y artífice  de las principales jugadas de riesgo en el área rival.

La Pizarra

Renato Gaucho mandó al Gremio con un 4-2-3-1, como hombre en punta estuvo Lucas Barrrios, adecuadamente apoyado por izquierda por Pedro Rocha y Ramiro. Además de un preciso Luan por el medio. Más atras, el laborioso Maicon y y un trabajador Michel. Durante los primeros minutos se vieron sorprendidos por el Godoy Cruz y tuvieron problemas en defensa, que reflejaron con un marcador en contra. Luego del tanto del rival se revitalizaron y ordenaron, lo cuál produjo constantes ataques que consiguieron el empate. Tras el descanso, Gremio sin modificaciones, se convirtió en un claro dominador del partido, llegó el segundo gol y tuvieron ocasiones para concretar la goleada.

Godoy Cruz necesitaba el triunfo en Porto Alegre, asì que Lucas Bernardi apostò por dos delanteros: Santiago García y Javier Correa. Como extremos Juan Garro por derecha y Felipe Rodríguez por izquierda, secundados por Gastòn Gimènez y Fabián Henríquez. Los primeros 20 minutos fueron prometedores para el Tomba, que se consolidó con un gol. Sin embargo, terminaron la primera etapa avasallados por el rival. En la segunda parte del juego, ingresaron González y Silva para darle más variantes a la volante en un encuentro donde  el rival controlaba el balón, intenciones que quedaron en débiles ataques que nunca dañaron al local.

Kazuki Ito: Enrique Cáceres

Tuvo serias dificultades para controlar el partido, tanto en el juego brusco como en algunas sanciones que detuvieron la dinámica del encuentro. Asimismo, fue acertada la expulsión de Michel de Gremio.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Gremio

Clic aquí para ver el Expediente de Godoy Cruz

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy