Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: José Cánova 80' (ROS). Arbitró Augusto Menéndez, quien expulsó a Brian Bernaola 72' (ROS).

El Capo: Jesús Rabanal

Siempre estuvo en los ataques, sobre todo aéreos, y su presencia fue importante tanto en defensa como en ataque, lo que lo hace un jugador importante para su equipo.

La Pizarra

Gustavo Onaindia salió con un 4-2-3-1, siempre con su línea de tres en creación comandada por Pablo Lavandeira asistido por Jesús Ramírez y Faridh Jasaui en las bandas y los importantes ingresos de Jesús Rabanal que se hizo presente en los ataques junto a Janio Posito como única punta, los cambios fueron para potenciar su ataque pues hizo ingresar a Christian Adrianzén por Jesús Ramirez que no estuvo en una afortunada tarde y a José Cánova que siempre se proyecta al ataque.

Wálter Aristizábal colocó un similar 4-2-3-1 que tuvo a Junior Aguirre como su generador de fútbol asistido por Jorge Bazán y en menor volumen a Jonathan Palacios los cuales asistieron a Jair Córdova que estuvo sólo arriba, en el segundo tiempo hizo ingresar a Juan Bustamante para asegurar el empate y luego de la desventaja colocó a Luis Benítez pero no le alcanzó.

Kazuki Ito: Agusto Menéndez

- Partido sin problemas ni jugadas polémicas, la expulsión de Bernaola fue por doble amarilla bien sancionada.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Atlético

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy