Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Rafael Agámez 20' penal, Juniors Ross 29' penal, Carlos Olascuaga 39', 50' (UCV); Miguel Curiel 30' y 51', César Zambrano 33' penal, Alejandro Ramírez 86' (HGY). Arbitró Kevin Ortega.

El Capo: Miguel Curiel

Fue la referencia en el ataque del equipo cajamarquino ya que participó en tres de los cuatro goles con los que igualaron en Trujillo ante la Vallejo. Se despachó con un doblete para poner la momentánea paridad, y posterior recorte de la diferencia en el que pudo ser un hat trick, ya que le anularon un gol que fue legítimo a los 61' , que bien pudo ser el del 4-4 transitorio. Gran tarde del conjunto visitante para plantarse en el Mansiche y quitarle la chance de sumar 27 puntos a los poetas y ponerse más cerca al puntero Sport Boys.

La Pizarra

Antonio Cortés plantó un 4-2-3-1 con Antonio Gonzales y Carlo Diez en la contención, por lo que liberó a Carlos Olascuaga, Arly Benítez y Juniors Ross cerca del punta Rafael Agámez. Gran inicio del equipo poeta que se puso encima rápidamente con una dupla ofensiva como Olascuaga y Agámez bastante desequilibrante, aunque perdió mucho en el mediocampo ya que Jhony Obeso se cansó de meter balones al área de Goyoneche y le terminaron igualando el encuentro.

José Soto llegó a Trujillo con la convicción de sumar de a tres ante un equipo que también quiso acecarse más al líder. También usó el 4-2-3-1, con Rafael Montes y Alejandro Ramírez en la zona de anclaje, y César Zambrano y Josué Rodríguez por las bandas para dejar a Obeso detrás de Miguel Curiel. De hecho, Hualgayoc no tuvo un buen inicio, ya que con dos penales se vio abajo desde temprano en el marcador, aunque luego supo reponerse a la adversidad.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

- Arbitraje irregular en el Mansiche. Si bien dos de los tres penales fueron legítimos, debió expulsar o amonestar a ambos porteros que salieron a tocar al jugador en vez del balón.

- El otro penal cobrado fue totalmente absurdo, y claramente influyó para mal en el resultado, cosa que resultó habitual en el arbitraje de esta tarde.
 

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo

Clic aquí para ver el Expediente de Hualgayoc

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy