Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Roca 46' (SER); Raziel García 53', Bryan Otiniano 60' autogol, Luis Aguirre 81' (HUA). Arbitró José Mendoza, quien expulsó a Héctor Magallanes 19' (HUA).

El Capo: Raziel García

Una vez más el volante de Huaral fue el más desequilibrante de su equipo. Se hizo notar desde el inicio del partido y en el complemento fue artífice de dos de los goles naranjeros: marcó el empate y propició el autogol para el 1-2.

La Pizarra

- Serrato Pacasmayo presentó a Tunde Enahoro en ataque con el apoyo de Jhon Mosquera. Además de los mencionados, Luis Roca y Victor Carbajal tuvieron presencia en campo rival, pero tropezaron con su ineficacia en el remate final. En cuanto a la zona posterior, Regis Quiroz fue más exigido en el complemento y Giancarlo Peña -jugó su último partido- buscó destacar sobre el resto.

- Carlos López fue el referente ofensivo de Huaral, que también contó con el aporte de Raziel García -este determinante-, Kevin Rossell y César Mayurí desde el mediocampo. Luis Aguirre ingresó y pese al poco tiempo que jugó logró sellar el triunfo, mientras que, cuando Serrato insistió, Jonathan Barona respondió al igual que su colega Quiroz.

Kazuki Ito: José Mendoza

- En el primer tiempo Tunde Enahoro abrió la cuenta, pero el gol fue correctamente anulado por fuera de lugar.

- Hasta la recta final no tuvo necesidad de sacar tarjetas: solo mostró una amarilla y una roja para la visita y el local, respectivamente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Serrato Pacasmayo

Clic aquí para ver el Expediente de Huaral

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy