Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Jonathan Segura 93'+ (UTC). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Gino Guerrero

Supo manejar los tiempos del equipo cajamarquino junto con su compañero Juan Pablo Vergara. Guerrero no solo se sumó al ataque, sino que colaboró en la marca sacrificándose muchas veces en el ida y vuelta. Inteligente para hacer el recorrido.

La Pizarra

UTC formó con un 4-3-3 con Gino Guerrero desbordando por las bandas y a Vergara como pieza clave para la pelota parada. De hecho, los locales llegaron a rematar hasta cuatro veces al poste del arco de Cáceda. El segundo tiempo fue mayormente dominado por UTC y el gol llegó en una distracción de la defensa crema aprovechada por Jonathan Segura.

Universitario salió al campo formando un 4-3-2-1 teniendo a ‘Pana’ Luis Tejada como único punta. Tras la poca participación en ataque del panameño, Pedro Troglio lo sustituyó por Hernán Rengifo haciendo que Edwuin Gómez juegue por izquierda. Sin embargo, los planes de la visita cambiaron ya que -además de la baja de Alberto Rodríguez- el recién ingresado Diego Manicero tuvo que dejar el campo lesionado y, junto con la expulsión de Werner Schüler en los descuentos. La ‘U’ se quedó con nueve jugadores.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Manejó bien el partido y fue correcto en la expulsión de Schuler por doble amarilla.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy