Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Aguiar 25' penal, Gonzalo Godoy 83' y 93'+ (ALI); Ramiro Cáseres 5', Alexander Succar 75' penal (SMP). Arbitró Micke Palomino.

El Capo: Gonzalo Godoy

Categórico, rotundo. El uruguayo Gonzalo Godoy acabó entre lágrimas, y no era para menos: marcó el empate a poco del final y el tanto del triunfo en el último minuto, ambos con sendos cabezazos. ¿Habrán los goles con valor de un título? Además de los goles, respondió bien en el juego aéreo.

La Pizarra

Del 4-2-3-1 de Alianza Lima al 4-2-3-1 de la San Martín. Pablo Bengoechea movió el dibujo habitual de manera considerable: Aldair Fuentes esta vez no jugó solo en la contención, así que estuvo acompañado por Paolo de la Haza. Más adelante estuvo Luis Aguiar como creativo, dejando a Germán Pacheco y Alejandro Hohberg como lanzadores por los costados. También fue la oportunidad de ver a Alfredo Carrillo desde el inicio, pero cambiado por Kevin Quevedo en el entretiempo. Pacheco pasó a ser el punta, pero luego volvió a retroceder con el ingreso de Érinson Ramírez por Paolo de la Haza, con lo que   Aguiar a la primera línea de volantes. Finalmente, la osadía marcó el ingreso de José Marina por Hansell Riojas, para que el esquema se convierta en un 3-línea-2-1.

Los santos presionaron desde el inicio. Wilder Cartagena, en gran forma, cumplió con la recuperación del balón y la profundidad, mientras que Ramiro Cáseres intentó asociarse con Alexander Succar. Desafortunadamente para los santos, el ecuatoriano Jairo Vélez tuvo una noche fatídica en Matute. El ingreso de Junior Ponce le dio mayor velocidad a los santos, pero le faltó precisión para liquidar.

Kazuki Ito: Micke Palomino

- Entre tanta polémica arbitral, muy buen partido de Palomino en Matute. Primero: acertado en los dos penales que cobró. Segundo: se ajustó a la medida de las amarillas que correspondían en el partido. Y tercero: estuvo bien asistido de Michael Orué y Jesús Sánchez.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy