Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Dahwling Leudo 37' (MEL); Diego Mayora 25' (MUN). Arbitró Joel Alarcón, quien expulsó a Diego Mayora 83' (MUN).

El Capo: Dahwling Leudo

Efectivo en sus ingresos y para comandar el ataque de su equipo dentro de un partido que se mostró trabado; estuvo presente en casi todas las jugadas de peligro y anotó el gol de empate.

La Pizarra

Juan Reynoso salió al campo con un 4-2-3-1 con  Patricio Arce, Alexis Arias y Omar Fernández en funciones de creación y como punta a Sebastián Bravo aunque tanto Arce como Fernández  algo más adelantados casi en línea con Bravo que por momentos ponían al local en un esquema muy ofensivo;  los cambios que realizo fueron para oxigenar líneas manteniendo el mismo esquema.

Gerardo Ameli envió a la cancha un 4-2-3-1 con Álvaro Medrano, Italo Regalado  y José Guidino en labor de creación con  las proyecciones de Eduardo rabanal y Rodrigo Cuba, todos para habilitar arriba donde Diego Mayora fue el encargado de meterla. En la segunda etapa colocó a Masakatsu Sawa para dar volumen ofensivo al equipo en busca del triunfo pero la expulsión de Mayora tiro abajo los propósitos y termino defendiendo el empate.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Una agresión de Jean Barrientos verificada por los asistentes del juez no fue suficiente para expulsar al jugador local, cosa que si sucedió en el caso de Diego Mayora.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy