Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Israel Kahn 27' (AYA); Mauricio Montes 74' penal (HYO). Arbitró Roberto Mauro.

El Capo: Mauricio Montes

Fue el jugador más punzante del partido. Permanentemente ocasionó problemas a la defensa rival, con sus diagonales, velocidad y ubicación. Protagonista junto a Lliuya de la recuperación de su equipo sobre el final del primer tiempo. Coronó su actuación al concretar con sutiliza un penal y estuvo a punto de anotar el gol del triunfo.

La Pizarra

Ayacucho FC dirigido por Francisco Melgar se plantó en la cancha con un 4-2-3-1, con Carlos Orejuela en la punta , apoyado por los extremos Israel Kahn y Jairsinho Gonzáles. Sumado a Wyllian Mimbela por el centro, quién generó peligro durante el primer tiempo, en esta parte del juego, Ayacucho FC dominó los primeros 30 minutos, luego se vieron arrinconados por el rival. Luego del entretiempo, ingresó Joya por un lesionado Mimbela y Ugaz por Ortiz  y si bien tuvo algunas oportunidades la falta de orden en la volante y los problemas defensivos no permitieron conservar el marcador a favor.

Por su parte, Sport Huancayo de Rolando Chilavert  ordenó un esquema similar al rival , con Mauricio Montes como único delantero, secundado por los lados por Julio Lnadauri y Stalin Morales, además Víctor Peña por el medio. Al inicio el equipo mostró deficiencias en el armado del ataque. Sin embargo, Con el ingreso de Marcos Lliuya, de gran partido, Huancayo fue protagonista en los últimos 15 minutos de la primer mitad y estuvo cerca del empate. En  el complemento, los cambios, le dieron resultaron positivo, Trujillo por izquierda, realizó recurrentes proyecciones, Llliuya aumentó su productividad. Agregado a Montes que estuvo incisivo en el ataque. Como consecuencia de un mejor trabajo colectivo, llegó la igualdad y casi a punto de lograr el triunfo.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- En un partido con pocas jugadas bruscas el árbitro, les bastó solo tres amarillas para controlar el encuentro. Sancionó acertadamente un penal a favor de Sport Huancayo por falta de Paolo Joya contra Gustavo Villamayor.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Clic aquí para ver el Expediente de Huancayo

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy