Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comUno de los puntales más regulares de Rosario está en la banda derecha. Johan Madrid agarró confianza en el cuadro huaracino y ha sabido destacar en lo que va de temporada.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

¿En qué zona necesita variantes Cristal? No, perdón. Esto se trata de Sport Rosario y uno de los jugadores que mejor temporada está afrontando. Johan Arturo Alexander Madrid Reyes (Callao, 26 de noviembre de 1996) encontró en el cuadro huaracino -primero- la continuidad y -segundo- la confianza para decir que es titular indiscutible de un equipo de Primera.

 

El jugador formado en las canteras de Sporting Cristal y que pasó por Cienciano en 2015 ha demostrado que supera el promedio respecto a las condiciones futbolística. ¿Cuántos laterales derechos tienen la capacidad de controlar y disparar con la diestra y con la zurda?

En modo de chascarillo, la interrogante de Cristal tiene asidero, pues una de las zonas que más polémica genera en el mundo cervecero en el lateral derecho. Sin embargo, Gustavo Onaindia lo tiene en sus filas y podrá seguir apostando por él.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Comercio 1 - Rosario 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy