Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLibertad, haciendo un juego simple, consiguió afianzar la ventaja lograda en la ida. El 'Gumarelo' venció 2-0 a un Huracán que mostró ganas, pero su falta de ritmo futbolístico le pasó factura.

Israel Llanos | @blackisra77
Redactor

TRABADOS AL INICIO. La principal característica al inicio fueron las continuas faltas que se dieron en ambos lados para cortar los ataques. En un inicio, por parte de Huracán que se vio reflejada en una amarilla para Lucio Compagnucci y luego por parte de los locales

MOMENTOS COMPARTIDOS. Luego de dejar el juego friccionado hubo instantes de ida y vuelta con llegadas en ambos lados, viéndose reflejados en remates de cabeza de Juan Santacruz y remates de Iván Ramírez para los locales, seguidos de disparos al arco de David Depetris y Mariano González para la visita. Esto animó el partido, pero sin materializar en goles.

ASEGURÓ CON CRECES. Luego del descanso, el cuadro local se puso rápidamente en ventaja gracias a un buen gesto técnico de Jorge Recalde -su mejor hombre en cancha-, quien se generó un espacio y sacó un remate que dejó sin opción al portero Manuel García. Esto hizo adelantar sus líneas a la visita y en una mala salida del portero García, Santiago Salcedo aprovechó y puso el segundo más que lapidario.

Medina supera en la marca a Cosciuc. (Foto: AFP) 

PARTIDO CONTROLADO. Luego de la ventaja, el cuadro visitante continuó en los intentos por reducir la ventaja, pero sin llegar con claridad, dejando espacios en sus líneas posteriores las cuales no fueron catalizadas por el cuadro 'Gumarelo' que tuvo en remates de Ramírez las principales opciones de aumentar el marcador.

HÁCIA EL FUTURO. Mientras Libertad -que se reforzó de manera conveniente para la segunda mitad de la temporada- sigue soñando con llegar lejos en el torneo continental, los cuadros argentinos siguen pagando las consecuencias de la para en su torneo local. Huracán fue solo una muestra de las consecuencias.

Los Goles

Fotos: AFP


Leer más...

La ficha del Libertad 2 - Huracán 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy