Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Luis Rodríguez 45', 51' y 84' (ATU). Arbitró Sandro Ricci (BRA).

El Capo: Luis Rodríguez

El máximo ídolo del 'Decano' fue la figura, y está de más decir que fue determinante para el triunfo del cuadro local luego de haber anotado los tres goles del partido. Marcó el hat trick perfecto, desde el inicio se movió por todo el frente de ataque y contribuyó con frecuencia a la elaboración a pesar de jugar de delantero.

La Pizarra

Atlético Tucumán alineó un 4-1-3-2, con Guillermo Acosta de ancla detrás de los tres volantes ofensivos -aunque por como dio el partido tendió a cumplir principalmente funciones ofensivas-, a Gervasio Núñez como conductor del equipo y adelante a Eduardo Melo junto a Luis Rodríguez. El equipo local dominó todo el encuentro, y aunque le faltó algo de precisión durante el primer tiempo, tras la primera anotación de Rodríguez jugó con más frescura, rotó el balón en campo rival y buscó aprovechar los espacios que dejó el cuadro boliviano.

Por su parte, Oriente Petrolero se paró con un 4-3-2-1, con sus delanteros Gerardo Freitas y Alí Mena como lo único rescatable de la noche. La visita jugó un partido pobre, y salvo los intentos individuales de Freitas y Mena -a quienes les faltó compañía todo el partido- no logró hacer daño. Se vio superado por su rival de turno y no tuvo respuesta para buscar la clasificación ni para evitar la goleada.

Kazuki Ito: Sandro Ricci

- La cuarteta brasileña tuvo algunos errores durante el partido, aunque estos no fueron tan trascendentes.

- Pudo expulsar a Helmut Gutiérrez en vez de sacarle amarilla sobre los 59'.

- Le anularon un gol legítimo a Freitas sobre los 80' por una posición adelantada inexistente.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Tucumán

Clic aquí para ver el Expediente de Petrolero

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy