Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Juan Vargas 30', Alberto Quintero 89' (AYA). Arbitró Luis Seminario.

El Capo: Juan Vargas

El 'Loco' volvió a ser titular y abrió la cuenta con un gol a su estilo: un zurdazo de lejos que hizo estéril la intervención de Mario Villasantti. Ubicado como interior, Vargas tuvo participación activa en más ataques con varios servicios.

La Pizarra

Además del retorno de Vargas, Alberto Rodríguez y Luis Tejada hicieron lo propio a la zaga - y al ataque: este último nuevamente formó un tridente con Alberto Quintero -nuevamente determinante- y Edwuin Gómez a los costados. El ingreso de Joaquín Aguirre, aunque coincidió con una saga de errores en definición, fue clave para la ofensiva crema, que con mayor volumen finalmente logró liquidar el partido.

Ayacucho optó por guarecerse con hasta cinco defensores -Jesús Arismendi e Iván Chumpitaz abiertos-, dejando una vez más a Willyan Mimbela de falso '9'. Optó por replegarse incluso con más ante un inicio muy ofensivo del cuadro crema, que pese a ello logró adelantarse. Si bien replanteó con los ingresos de Carlos Orejuela e Israel Kahn, estuvo más cerca de encajar el segundo -e incluso más tantos- que de empatarlo.

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Pudo sancionar un penal a Alberto Quintero en el primer tiempo, pero dejó seguir. En el segundo tiempo volvió a caer pero no hubo nada.

- No fue un partido con jugadas peligrosas y no tuvo mayores complicaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Ayacucho

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy