Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: no hubo. Arbitró Augusto Menéndez.

El Capo: Orlando Contreras

En un partido que resultó muy parejo y cerrado, vale destacar el trabajo del 'Chino' en la zaga de Cantolao. Estuvo siempre bien ubicado para rechazar, firme en la marca, tuvo bajo control a Joao Villamarín todo el partido, y no hizo sentir el ingreso de Maximiliano Callorda. Hubo un buen trabajo defensivo en general por ambos lados, por lo que es justo mencionar también el buen partido de Gustavo Dulanto en UTC y a Paulo Albarracín en el medio campo del 'Delfín'.

La Pizarra

La Academia Cantolao se paró con un 4-3-2-1, con Paulo Albarracín de ancla y Gerson Barreto junto a Diego Ramírez flanqueando. Breno Naranjo se ubicó como único punta ante la ausencia de Jefferson Collazos, pero no pudo hacer mucho ante la defensa visitante. El equipo local tuvo la posesión, y con el ingreso de Carlos Elías en el segundo tiempo ganó mayor peso ofensivo, pero no bastó para traducir su dominio territorial en superioridad u ocasiones de gol.

Por su parte, UTC alineó un 4-2-3-1, con la habitual volante ofensiva compuesta por Donald Millán, Gino Guerrero y Juan Pablo Vergara. Este último se ubicó hoy más como lanzador, y la mayoría de intentos ofensivos del cuadro cajamarquino fueron balones largos y cruzados a la banda para buscar a Guerrero. Joao Villamarín, quién se ubicó como único delantero, tuvo que recogerse y por ratos se recostó por la banda, pero no pesó.

Kazuki Ito: Augusto Menéndez

- Salvo un par de desacuerdos con su asistente Marlene Leyton, el árbitro no tuvo mayores complicaciones y llevó a cabo el partido con tranquilidad.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy