Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCantolao ha sido perjudicado por errores arbitrales hasta en cuatro partidos. Su consecuencia en el comprometido lugar del 'Delfín' en tabla.


    Roberto Castro | @rcastrolizarbe
    Director General

Lista consolidada de graves errores que han perjudicado directamente a Cantolao a lo largo del Apertura 2017.

1. Cantolao 0 - Municipal 2 (fecha 3): Fernando Legario cobró dos penales inexistentes a favor de la 'Academia', que generaron ambos goles y derivaron en la suspensión de Federico Nicosia por acalorada protesta post partido.

2. Alianza Lima 1 - Cantolao 1 (fecha 8): Joel Alarcón no sancionó un aparente penal a Jeferson Collazos en tiempo de descuento. En la jugada inmediatamente siguiente, Alianza igualó vía Alejandro Hohberg y evitó el triunfo del 'Delfín'.

3. Cantolao 1 - Cristal 1 (fecha 11): Tras una serie de errores perjudiciales para los punteños, Jesús Cartagena cometió la atrocidad de retractarse de la tarjeta roja mostrada inicialmente a Jorge Cazulo por foul a Collazos, a instancias del asistente Coty Carrera.

4. Rosario 3 - Cantolao 1 (fecha 12): En otro hecho insólito, Yovani Quevedo se retractó de un penal bien cobrado a favor de Cantolao por mano de Carlos Beltrán, pues el asistente Wilson Requejo reportó erradamente que el contacto con el balón había sido fuera del área.

Un error es parte del juego. Dos, infeliz coincidencia. Tres, fatal negligencia. Cuatro... Ya basta. Si no se corrige la tendencia en contra de Cantolao, la Conar será directa responsable del destino del equipo a final de temporada.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del Rosario 3 - Cantolao 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy