Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comAdemás de pelear por el título del Apertura, UTC ha cumplido con la Bolsa de Minutos del Apertura con creces.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

A UTC se lo puede destacar por mil méritos y por uno que pasa desapercibido: la promoción -forzada o no- de jugadores Sub-20. Todos con una responsabilidad asignada en el equipo, más allá de la Bolsa de Minutos.

De hecho, el cuadro cajamarquino es el segundo equipo con más minutos en la Bolsa del Apertura: 2,134 minutos, solo debajo de Alianza Lima con 2,493. Además de cuarto en el acumulado con 3,244 minutos, teniendo encima a los blanquiazules, a Cristal, Sport Rosario y Universitario.

De los Sub-20 propiamente dicho, el lateral izquierdo Kevin Moreno es quien más minutos tiene en lo que va de la temporada: 1,631. Luego lo siguen Roberto Villamarín -quien pasó de ser delantero a lateral derecho- con 1,258, seguido del siempre aplicado volante de contención Jorge Murrugarra con 461 minutos jugados. Por lo visto, Franco Navarro tiene un apuro menos si se trata de apostar por los jugadores Sub-20.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Leer más...

La crónica del UTC 1 - Comercio 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy