Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Leonardo Castro 4' y 24' (DIM); Diego González 44', Maximiliano Cuadra 61' penal, Brian Mansilla 91'+ (RAC). Arbitró Ulises Mereles (PAR), quien expulsó a Édinson Toloza 68', Juan Camilo Saiz 80' y Jonathan Lopera 93'+ (DIM).

El Capo: Leonardo Castro

Le bastó un solo tiempo para coronarse como el mejor del partido. Aprovechó los pases aportados por la volante y con velocidad, habilidad y precisión hizo mucho daño a la defensa rival. Consolidó su actuación con dos buenos goles, que pudieron ser más.

La Pizarra

Juan José Peláez ordenó a DIM con un 4-2-3-1, con un brillante -durante la primera etapa- Castro. Cabe destacar el desempeño de Mauricio Molina en la volante, sus precisos pases ocasionaron preligro al rival. El local dominó en forma absoluta el primer tiempo, pero desaprovechó ocasiones de gol y antes del pitazo parcial, bajó la intensidad del ataque y la posesión. Lo bueno que hizo en la primera mitad, lo perdió en la segunda por el desorden. La falta de asociaciones y la violencia dejó al cuadro colombiano con ocho hombres y sin posibilidades de victoria.

Por su parte, el equipo de Diego Cocca planteó un 5-trapecio-1, con un línea de cinco defensores: Iván Pillud, Sergio Vittor, Lucas Orban, Juan Patiño y Leandro Grimi. En punta quedó Maximiliano Cuadra. Durante el primer tiempo fue ampliamente superado por el rival. En el complemento, Racing apostó por Lisandro López y Brian Mansilla, con lo cual consiguió mayor volumen de ataque.

Kazuki Ito: Ulises Mereles

- Sí bien, cobró acertadamente el penal a favor de Racing, el partido se le fue de las manos -el juego brusco reinó casi todo el partido- y mostró 13 tarjetas (10 amarillas y 3 rojas).

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy