Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Fabián Balbuena 27', Pedrinho 90' (COR). Arbitró Roberto Tobar (CHI).

El Capo: Fabián Balbuena

El defensa paraguayo y capitán del 'Timao' fue determinante en la llave al anotar el gol de visita en Colombia y el primero de la noche en Brasil. Además, resolvió bien las veces que fue requerido.

La Pizarra

Fábio Carrille utilizó un 4-3-2-1 en que los dos laterales salieron poco y se dedicaron más a la parte defensiva. En el mediocampo, Gabriel y Maycon se encargaron de cortar los ataques colombianos antes de que crucen la línea central del campo. Delante de ellos jugaron Augusto, Gabriel y Cleyton, encargados de generar el juego. De único punta jugó Kázim.

Diego Corredor al igual que su par brasileño, también utilizó el 4-2-3-1. En la primera línea de volantes Larry Vásquez y Rafael Robayo trataron de recuperar rápido el balón y sumarse al ataque. Más adelantados, César Valoyes, Edson Vásquez y Mauricio Gómez con mucha movilidad intercambiaron posiciones constantemente. Arriba, Edis Ibargüen trató siempre de asociarse con los volantes ofensivos. Solo el ingreso de Julián Pretel buscó darle mayor despliegue por la banda.

Kazuki Ito: Roberto Tobar

- Acertado en sus cobros, dirigió sin problemas. En un partido sin muchas incidencias el chileno mostró la tarjeta amarilla correctamente.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy