Composición fotográfica:
Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Omar Fernández 65' penal (MEL); Jankarlo Chirinos 68' (CUC). Arbitró Eduardo Chirinos.

El Capo: Éxar Rosales

Uno de los mejores para manejar los tiempos y permitir esas pausas necesarias cuando el rival va con todo. Aparte de la seguridad que mostró en sus intervenciones, su liderazgo en pieza fundamental para el empate de visita.

La Pizarra

Juan Reynoso colocó un 4-3-2-1, teniendo a Omar Fernández y Patricio Arce en labores de creación apoyados con las salidas de Álvaro Cedrón algo más adelantado en la línea de tres volantes que integró con Luis García y Hernán Hinostroza. Luego del empate hizo ingresar a José Carlos Fernández para dar más peso ofensivo, lo cual no sucedió ni siquiera cuando entró Wilmer Aguirre.

Por el lado cutervino, Oscar Ibáñez envió un similar 4-3-2-1 con Jeremías Bogado y Ángel Pérez por los costados, sumando las proyecciones de Jean Tragodara y Jankarlo Chirinos como único punta. Una vez conseguido el empate, y ante los embates del rival por conseguir la desigualdad, puso a Luis Mayme para reforzar la marca en media cancha y así asegurar el resultado.

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

Arbitraje sin contratiempos. El penal de Christian Laura fue bien cobrado y no hubo jugadas polémicas.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Comerciantes

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy