Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Pablo Lavandeira 11', Janio Posito 25' penal y 70' (ROS); Diego Ramírez 55' (ACA). Arbitró Yovani Quevedo.

El Capo: Christian Adrianzén

Janio Posito hizo los dos goles y merece el reconocimiento, pero el líder de la orquesta fue otro. No, Pablo Lavandeira no es esta vez, sino Adrianzén, quien se encargó de producir juego desde la banda derecha y asociarse con los antes mencionados.

La Pizarra

El 4-2-3-1 de Gustavo Onaindia fue sólido en la zona de contención con Paulo Goyoneche y Carlos Uribe, además de fresco para atacar con Adrianzén por el costado y Posito de atacante neto. Sin embargo, Rosario tuvo que mover su dibujo para evitar la reacción de Cantolao: ingresó José Cánova por Uribe para establecer un 3-4-2-1.

Cantolao se esforzó para tener el balón y pobló su volante con 4-3-2-1: Nelson Chaparro, Gerson Barreto -de ancla- y Diego Ramírez como interiores, así como Denilson Ramírez y José Miguel Manzaneda de extremos. Lo que más llamó la atención fue la presencia de Carlos Elías como delantero de área, o al menos la referencia de eso en la pizarra pues generalmente se dedicó a recibir el balón en el centro del campo. El ingreso de Jeferson Collazos por Denilson Ramírez significó que Cantolao apostara por un 4-trapecio-2, aunque fue un suspiro, ya que el colombiano se lesionó a los 12 minutos de ingresado. Con Leandro Martín, el dibujo volvió a ser el del inicio.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

- La acción más polémica ocurrió a los 42', cuando un centro desde el costado derecho impactó en la mano de Carlos Beltrán. Quevedo marcó penal en primera instancia, pero cambió su decisión luego de consultar con su asistente Wilson Requejo. Finalmente, cobró tiro libre a favor de Cantolao.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Rosario

Clic aquí para ver el Expediente de Cantolao

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy